Preguntas Frecuentes

La mayor red comercial para profesionales del derecho

Sobre LegalRed

LegalRed es una red comercial para profesionales del derecho. Nos encargamos de promocionar los servicios legales de los abogados asociados mediante la publicidad en directorios, webs de clasificados y medios de comunicación tanto online como offline.
Para asociarse a LegalRed solo hace falta que rellenes el formulario de alta con los datos de tu empresa. Un miembro de nuestro equipa revisará los datos y aprobará tu alta para que puedas empezar a recibir clientes de la red.
Formar parte de LegalRed no tiene ningún coste. Todos los bufetes asociados reciben solicitudes de clientes interesados en contratar servicios legales de su zona.
Te mandaremos las solicitudes de los clientes por correo electrónico. Al hacer click en el enlace que aparece en correo podrás ver la descripción del caso y los datos de contacto del cliente.
El número de solicitudes que recibes cada mes depende de la ciudad donde te encuentres, las áreas en las que te especializas y el número de despachos de la red que cumplan los mismos criterios que tu.
Los créditos te permiten comprar aquellos casos que sean de tu interés. Además, según el plan que tengas tendras un descuneto de 1, 2 o 3 créditos en la compra del caso. Informate sobre nuestors planes de pago.
Los créditos te permiten comprar aquellos casos que sean de tu interés. Los créditos no caducan nunca y pueden ser utilizados tanto para comprar casos, como para ofrecer visitas.
Limitamos el número de llamadas que recibe cada cliente a 3. Esto nos permite mantener LegalRed competitiva (un servicio de calidad y unos precios razonables) y aumentar las probabilidades de que el cliente termine contratando a uno de los abogados de la red. (Es mucho mas probable que un cliente termine contratando a un abogado si habla con tres abogados que si solo habla con uno).
Puedes llamar al cliente tantas veces como quieras y solo gastas créditos para adquirir el caso la primera vez.
Para darse de baja de un puedes hacerlo tu mismo en la sección "Mi cuenta" de tu panel de casos o mandar un email a bajas@legalred.net y procederemos a tramitar tu baja. Ten en cuenta que los planes son semestrales y, por lo tanto, no se permite la cancelación parcial del periodo contratado.
Los créditos pueden ser devueltos en el caso de que no hayas podido hablar con el cliente. Un ejemplo de esto es cuando el número de teléfono no es correcto. Mándanos un email a calidad@legalred.net indicando el cliente y estudiaremos tu caso.
No. Los honorarios son pactados libremente entre el cliente y el abogado por lo que no siempre se podrá llegar a un acuerdo.

Sobre LegalGuia

LegalGuia es una guía de abogados y asesorías en España. Pretende ser una fuente de información completa de todos los bufetes de abogados y asesorías del país.
Nuestro equipo de contenidos se encarga de añadir y completar las fichas de las empresas que aparecen en la guía. Si quieres poder completar y o editar los datos de tu despacho solo hace falta que reclames tu empresa haciendo click en el enlace que aparece en tu ficha con el texto “Edita tu ficha”. En el caso de que tu empresa no aparezca en la guía, puedes añadir tu empresa entrando en la sección de “Alta de abogados”.
Formar parte de LegalGuia es totalmente gratuito.
Las solicitudes que se hacen en LegalGuia las recibirás a través de LegalRed. Te mandaremos las solicitudes de los clientes por correo electrónico. Al hacer click en el enlace que aparece en correo podrás ver la descripción del caso y los datos de contacto del cliente.
Por el momento el logo de la empresa es editado por el equipo de contenidos. Mándanos un email a calidad@legalguia.com con tu nuevo logo y lo cambiaremos por ti.
Por el momento las fotos de la ficha son editadas por el equipo de contenidos. Mándanos un email a calidad@legalguia.com con tus nuevas fotos y lo cambiaremos por ti.