Cómo funciona

La mayor red comercial para profesionales del derecho

Conseguimos nuevos clientes para ti

Utilizamos diferentes plataformas para promocionar los servicios legales de nuestros despachos asociados. Estas plataformas incluyen directorios, webs de clasificados y medios de comunicación tanto online como offline.

En este momento, la mayor parte de las solicitudes de presupuesto provienen de LegalGuia, nuestra guia de abogados y asesorias. En el futuro iremos incorporando otras fuentes de clientes dentro de nuestro catálgo.

Estamos constantemente buscando nuevas fuentes de leads para nuestros asociados. Si eres representante de un directorio, una web de clasificados o un medio de comunicación y quieres trabajar con LegalRed contacta con nosotros.

 

 

 
{cliente}

Te mandamos los mejores casos

Seleccionamos aquellas solicitudes que tienen una clara intención comercial y las distribuimos entre nuestros asociados.

Mediante el cuestionaro que realizas durante el alta, sabemos que tipo de casos son interesantes para ti. De este modo, solo recibes las solicitudes más relevantes para tu negocio.

Solicita el alta gratuita para tu bufete o asesoria y empieza a recibir solicitudes de clientes relevantes para tu negocio.

Apúntate gratis

Escoge los casos que más te interesen

Contacta solamente con los clientes que puedan aportar más valor a tu empresa.

Queremos estar seguros que los clientes que te mandamos son de alta calidad. Por eso, solo pagas por los clientes con los que deseas contactar.

Nuestros planes se adaptan al tamaño de tu empresa. Escoge el plan que más se adapta tus necesedades o pruébanos y contacta solo con los clientes que sean de tu interés.

Alta gratuita

Si tienes dudas sobre LegalRed contacta con nosotros.